viernes, 25 de febrero de 2011

MIRLO ACUATICO

MIRLO ACUATICO
(cinclus cinclus)
pilot y acuarela

8 comentarios:

  1. Hola Pedro. Toda la vida he deseado ver un mirlo acuático. Siempre he tenido predilección por estos inquietos pajarillos. Pues el año pasado localicé dos nidos en diferentes localidades próximas a Vitoria, y es todo un espectaculo verles en su ambiente. Una pareja tenía el nido en una presa. Para acceder a él tenían que atravesar la caída del agua. Una maravilla. Tu pintura es muy bonita y está bien hecha porque se distigue claramente que de que especie se trata. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Imanol.Pues ya tengo ganas este año de ir a por ellos .el año pasdo no pude ir .Ahora ya como me descuide ya se van a sus zonas de cria y hasta Octubre ,Noviembre no vuelven a concentrarse por aqui.Son muy curiosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me maravilla tu pasion hacia los pajaros, este es un claro ejemplo de ello. Enhorabuena esta serie sobre este tema es muy buena un saludo, jose.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando un cursillo de pintar pájaros? Chico te quedan fantástiken!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gostei muito dos teus trabalhos, parabéns!!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos !!!
    Manolo ..lo del cursillo ,me gustaria mucho ,pero que me lo dieras tu,jeje

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo tu blog y tus pinturas. Un saludo

    ResponderEliminar